TheJBL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar

3 participantes

Ir abajo

750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar Empty 750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar

Mensaje por jabali_Alonso Miér Ago 22, 2007 2:16 pm

750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar Uljm05254_shop

Tenemos buenas noticias para los futuros poseedores de PSP Slim que ademas sean fans de FFVII Crisis Core y le tuvieran echado el ojo a la famosa edicion limitada en cuestion,pero no vivan en Japon y en consecuencia no pudieran adquirirla.

El sitio web NCSX ha confirmado que pondran a la venta 750 ediciones limitadas de PSP Slim con motivos de FFVII Crisis Core pero tendran un precio mas alto en consecuencia,que sera de 305€ sin gastos de envio incluidos.

Y aquellos que reserven la edicion en cuestion ahora la obtendran por 305 €+los gastos de envio en cuestion y tendran la garantia de que no habra retrasos de ultima hora.

Basicamente para la reserva tendreis que ingresar 50$ que vienen a ser unos 37€,asi se aseguran el tener compradores serios.

Este pack estara disponible el 13 de Septiembre y os dejo el link de la web en cuestionAqui

Corred! si quereis adquirir alguna!
Fuente:PSPAIN[/u]
jabali_Alonso
jabali_Alonso
Admin

Cantidad de envíos : 311
Version de tu Psp : 3.52 m33-4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2007

https://pspextreme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar Empty Re: 750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar

Mensaje por Wichy Dom Ago 26, 2007 10:17 pm

... ojala pudiera tenerlo pero ya tengo la psp negra y otra no me sirve pero el juego y la espada para el mobil estan muy bien...
Wichy
Wichy

Cantidad de envíos : 68
Localización : en algun lugar de la mancha
Version de tu Psp : 3.71 M33-2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2007

http://wichy16.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar Empty Re: 750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar

Mensaje por xals10 Lun Ago 27, 2007 12:19 pm

si esta bien pero yo ya tengo la mia jejeje
xals10
xals10

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Version de tu Psp : 3.52 M33-4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Volver arriba Ir abajo

750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar Empty Re: 750 SP slim + FFVII Crisis Core disponibles para reservar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.