TheJBL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El scener Ookm habla sobre la TA-085, nueva placa de la Slim

2 participantes

Ir abajo

El scener Ookm habla sobre la TA-085, nueva placa de la Slim Empty El scener Ookm habla sobre la TA-085, nueva placa de la Slim

Mensaje por jabali_Alonso Miér Sep 05, 2007 1:07 pm

El scener Ookm habla sobre la TA-085, nueva placa de la Slim TA-085_qjpreviewth

Ookm,el tan afamado scener ha conseguido adquirir la nueva y reciente PSP Slim (o PSP-2000) y la ha explorado por dentro. Y en su interior tiene la nueva placa... la TA-085.

La NAND Flash y la memoria DRAM están incrustadas en la nueva CPU, identificada como CXD29758GG. Un ID FCC habría ayudado a identificar al productor de los chips, y por lo tanto, sus características, pero no se ha visto aún.

Lo que no han ocultado es que los 4 Mebibytes (Mega Binary Bites) de DRAM también están integrados en antiguas PSP, como las que tienen la placa TA-082, pero detalles en cuanto a cuanto la memoria o dónde está integrado es difícil de determinar. De el chip que controla la gráfica aún no se tienen muchos datos, sólo que tiene impreso el ID CXD5029 en su superficie.
Fuente:pspain

Un saludo
jabali_Alonso
jabali_Alonso
Admin

Cantidad de envíos : 311
Version de tu Psp : 3.52 m33-4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2007

https://pspextreme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El scener Ookm habla sobre la TA-085, nueva placa de la Slim Empty Re: El scener Ookm habla sobre la TA-085, nueva placa de la Slim

Mensaje por alfonso Miér Sep 05, 2007 3:01 pm

ok tio muchas gracias por la noticia de la pspslim me interesa un monton creo k mi ermano se la va a comprar jeejj por k se iba a comprar 1 normal pero como hoy sale la nueva jeje se kedo sin psp normal xDDD
saludos
alfonso
alfonso

Cantidad de envíos : 68
Version de tu Psp : 3.52M33-2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.